martes, 31 de enero de 2012

Educación Jalisco capacita a personal de Bachillerato Intensivo Semiescolarizado

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), capacitará a personal de Bachillerato Intensivo Semiescolarizado (BIS), con cuatro talleres en el marco de control escolar, los días 31 de enero 1, 2 y 3 de febrero de 2012.

El objetivo de dichos talleres consiste en actualizar a los directivos y responsables de control escolar, sobre las actividades que se desarrollan en estas áreas.

Estas actividades se realizan en cumplimiento al compromiso de capacitar permanentemente a las escuelas particulares incorporadas.

Lo que se busca es que el personal que atiende el control escolar esté actualizado sobre el marco normativo, a través de exposiciones y análisis de casos prácticos.

En las actividades realizadas se podrá intercambiar experiencias con otras escuelas y con las autoridades educativas, al fijar criterios únicos para la atención a los estudiantes en casos regulares como atípicos.

Con esto se pretende favorecer la continuidad y no deserción estudiantil, siempre apegados a la normatividad, lo que redundará en una mejor atención a los alumnos.

Se espera la participación de más de 200 asistentes de 92 escuelas particulares incorporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario