jueves, 12 de enero de 2012

Entrega Gobernador vehículos incluyentes


El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez realizó la entrega de 32 vehículos adaptados para el traslado de personas con movilidad disminuida a municipios de Jalisco, en el Centro de Rehabilitación Integral “Olivia Miramontes Aguirre”.

Luego de un recorrido por las instalaciones del centro, el Mandatario estatal destacó en su mensaje el ejemplo que dejaron los atletas que participaron en los

Juegos Parapanamericanos, “de cómo personas que tienen las ganas de vivir con alegría y felicidad, saben sobreponerse a las adversidades”.

Indicó que en Jalisco se está haciendo un gran trabajo para ofrecer oportunidades a quienes viven con alguna capacidad diferente, sin embargo reconoció que falta mucho por hacer especialmente en materia de movilidad y educación, donde se requiere la sensibilidad de todos.

Los vehículos entregados están diseñados para cubrir las necesidades de transporte de las 55 mil personas que acuden a recibir terapia a los centros de rehabilitación integral del DIF en Jalisco, beneficiará a personas en 32 municipios.

1 comentario:

  1. Pudieras publicar la lista con los nombres de los municipios que recibieron estos vehículos, por favor. Gracias!!!

    ResponderEliminar