viernes, 20 de enero de 2012

Invita el Gobernador a los industriales del País a seguir construyendo lo mejor de México y no volver al pasado


Durante la inauguración de la XIX Reunión Anual de Industriales (RAI), con sede en Guadalajara, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez invitó a los presentes a seguir apretando el paso en el cambio que se construye en el País y evitar regresar al México del pasado.

“En sus manos está parte importante del futuro de México. La invitación es a que tomen en sus manos su futuro, y que ese México que ustedes están construyendo, que nosotros estamos construyendo se refleje en los próximos procesos electorales. (…) a mí me parece que lo mejor de México lo estamos construyendo, y no está en el pasado”.

El Mandatario jalisciense señaló que en el pasado se hablaba de déficit fiscal, de proteccionismo por parte de la autoridad federal, de un País cerrado. Dijo que no se debe regresar a aquellas épocas de estatismo, de inflación por corrupción, de falta de transparencia, de desempleo galopante y de carestía.

“No quiero decir que vivamos en un País en donde todo está resuelto, sino que vale la pena alejarnos un momento para ver en perspectiva si estamos haciendo las cosas bien (…) Hemos estabilizado la nave y ahora de lo que se trata es de que avance con mayor velocidad”, sostuvo.

Afirmó que en Jalisco se nota ese cambio al hablar de la construcción del Centro Nacional de Recursos Genéticos, centros logísticos, de valor agregado; de competitividad y empleo; de la búsqueda de la sede para la Ciudad Creativa Digital, en conjunto con el Ayuntamiento de Guadalajara, y de espacios para la Agencia Espacial Mexicana.

“Quiero agradecer el que hayan distinguido a Guadalajara, a Jalisco con la sede. Qué bueno que coincide con el inicio de este proceso de renovación de autoridades a nivel federal (…) Reconociendo los problemas que tenemos, reconociendo las oportunidades que se nos presentan, a mí me parece que lo mejor de México lo estamos construyendo”, finalizó González Márquez.

Durante el evento al que asistió el Secretario de Economía, Bruno Ferrari, también se realizó la entrega del premio “Ética y Valores, Merito Industrial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario