jueves, 26 de enero de 2012

Jalisco crece en infraestructura hotelera


  • · El primer Hotel One en la entidad se encuentra en Periférico Norte
  • · One Guadalajara Periférico Norte generará 105 empleos directos e indirectos

Hoteles One, la cadena hotelera de alto crecimiento que está innovando en el segmento de tres estrellas en México, dio a conocer la apertura de su primer hotel en Jalisco: One Guadalajara Periférico Norte.

Para quienes requieren en Guadalajara hoteles de bajo costo, One contarán con servicios de hospedaje estandarizado y consistente, apoyo tecnológico en administración, operación y reservaciones, así como beneficios en el programa de lealtad líder de la industria hotelera nacional, aspectos que en conjunto no puede ofrecer ninguna otra cadena del segmento.

One Guadalajara Periférico Norte tiene una ubicación estratégica al norte de la ciudad, pues al estar dentro del centro comercial Plaza San Isidro, cuenta con fácil acceso al Parque Industrial Belenes, al Parque Norte Zapopan, a la Universidad de Guadalajara, al Auditorio Telmex y al centro de Zapopan.

Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo de Jalisco, inauguró oficialmente el Hotel One, ahí invitó a los presentes a ser cada día más competitivos, y añadió: “Saber que así como hemos conquistado y logrado metas de gran trascendencia, hay muchas otras economías que están peleando por lo mismo, debemos comprometernos verdaderamente y esforzarnos todos los días porque la competitividad sea mayor y generar más proyectos como este que apoya a la economía del Estado”.

López Rocha, realizó el corte de listón junto con Rafael de la Mora, Director General de Hotelera Posadas quién comentó: “Con la apertura de este hotel, Guadalajara se convierte en la segunda ciudad de la República –después del Distrito Federal-, en tener a casi todas nuestras marcas hoteleras y llegar a cinco hoteles en Jalisco”, Para nosotros fue imperativo lograr que nuestra marca economy class también operara aquí, y responder así al creciente número de viajeros que requieren de un hospedaje eficiente y práctico a un precio accesible, con la probada calidad de Hotelera Posadas”, aseguró.

One Guadalajara Periférico Norte cuenta con 126 habitaciones cómodas, modernas y limpias: 40 dobles, 84 Superior Queen y dos para personas con capacidades diferentes. Todas ellas tienen TV de pantalla plana de 20” con cable, internet inalámbrico sin costo en habitaciones y áreas públicas, amplio escritorio para trabajar, teléfono con correo de voz, secadora de pelo, closet, aire acondicionado con control individual y puerta con chapa electrónica programada.

Adicionalmente el hotel pone a disposición de sus huéspedes servicios como: business corner, sala de juntas, cajas de seguridad en recepción, resguardo de equipaje, autoservicio de lavandería y planchado, máquinas expendedoras de bebidas, botanas y productos varios, check out express, personal bilingüe, estacionamiento y transportación gratuita a cinco kilómetros a la redonda.

También cuenta con un food corner que es el centro de consumo donde se otorga en cortesía durante la estancia, un desayuno americano caliente que incluye jugo, fruta, cereal, café, pan dulce, huevos, chilaquiles y carnes frías. Durante el resto del día, este espacio puede utilizarse para reuniones, para trabajar o para relajarse.

Con una inversión que asciende a cinco millones de dólares y que otorga 105 empleos directos e indirectos, la apertura de One Guadalajara Periférico Norte fortalece la infraestructura turística del estado y reitera la convicción de la marca por seguir creciendo en ciudades de alto desarrollo industrial, comercial, de servicios y turístico.

Su espacio práctico, sencillo y funcional; su ambiente confiable, cercano, amable y cómodo, que cuenta con sólo lo necesario para el viajero de hoy, y con el respaldado de Fiesta Inn: la marca especialista en viajeros de negocios en México, ahora ya está presente en Guadalajara a través de One Guadalajara Periférico Norte.

Para mayor información visite: www.onehoteles.com

__________________________


Contacto Grupo Posadas

Zahia Trabulsi

Relaciones Públicas

Tel. 5201 8286

zahia.trabulsi@posadas.com

Contacto Zimat Consultores

Pilar Argelia Pueblita

Tel. 5554 54 19 Ext. 2009

argelia.pueblita@zimat.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario