lunes, 16 de enero de 2012

Jalisco, presente en Fitur 2012

· El Tianguis Turístico de México 2012, uno de los principales objetivos de promoción en Madrid España

Con el objetivo de promocionar al Estado, el Secretario de Turismo de Jalisco, Sr. Aurelio López Rocha, se encuentra presente en Fitur 2012. Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid, del 18 al 22 de enero 2012.

Con más de 30 años que la avalan como una de las tres ferias más importantes a nivel mundial, Fitur es considerada un excelente escenario el encuentro de los profesionales del turismo, en el que se definen líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística e innovar para atender las cambiantes demandas del mercado.

FITUR es la feria internacional que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 130 mil profesionales del sector participantes para establecer la más grande y útil red de contactos empresariales e institucionales que buscan fortificar la actividad turística e intensificar el desarrollo de los destinos, por lo que se ha convertido en una ruta obligada para todos los profesionales del canal.

Dentro de lo que Jalisco presentará en el pabellón México se encuentran los motivos para visitar el Estado tapatío, como una experiencia mágica con razones de sobra para conocerlo.

Un maravilloso Estado con ocho sorprendentes zonas, 125 municipios distintos, todos con una personalidad propia y atractivos únicos e irrepetibles, dispuestos a brindarle al visitante experiencias memorables.

Con ese objetivo como prioridad, se añade un evento de suma importancia para todos los jaliscienses: El Tianguis Turístico de México 2012, en su primer año como un evento itinerante Jalisco ha sido elegido como sede de este importante escenario del turismo nacional, por lo que con la posibilidad de promover esta feria turística nacional y a Jalisco como Estado sede, el Secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha y el Mtro. Miguel González González, director General de Promoción de la Secretaria, acompañan a la Secretaria de Turismo Federal, Lic. Gloria Guevara Manzo y al Gobernador de Jalisco, Lic. Emilio González Men una gira de trabajo en Madrid, España.

En Fitur 2012 participan Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales.

Durante la gira de trabajo, se tienen programadas algunas reuniones con autoridades del turismo y durante FITUR, promocionar e invitar a los profesionales del turismo y al público en general, así como algunas autoridades de España, a que vivan Jalisco en una excelente oportunidad para el sector como es: El Tianguis Turístico de México 2012

En el área de Jalisco del pabellón México, estará también entre otros, el Cómite de Turismo de los Altos de Jalisco, Mundo Cuervo, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, la industria turística de Puerto Vallarta y de Guadalajara, entre otros empresarios del turismo en Jalisco.

El objetivo principal de la SETUJAL es la promoción del Estado y atraer al público extranjero e incrementar el flujo de turistas españoles y europeos, así como de otras nacionalidades, y por ende, aumentar la derrama económica al la Entidad.

Enlace de interés:

http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario