viernes, 6 de enero de 2012

“Nacidos para Matar” en la Sala Guillermo del Toro

La Secretaría de Cultura de Jalisco y el Instituto Cultural Cabañas invitan a las funciones de la película Nacidos para Matar, que se realizarán del 06 al 09 de enero a las 14:00 y 18:00 horas en la Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas.

Nacidos para Matar es una película dirigida por Gary Mckendry, protagonizada por Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro.

Cuando Hunter (Robert de Niro) antiguo miembro de las Fuerzas aéreas especiales es capturado, su discípulo Danny (Jason Statham) va a su rescate, es forzado a realizar una misión como una especie de pago para liberar a Hunter. La misión de Danny es encargo de un jeque árabe, quien busca vengar la muerte de sus tres hijos asesinados, sin embargo, Danny no contaba con que Spike (Clive Owen) un miembro de las fuerzas, descubrirá antes su misión y hará todo para sabotearla.

La Sala de cine Guillermo del Toro se ubica en el Hospicio Cabañas, la entrada es por la puerta oriente, por la calle General Salazar. El costo de ingreso general es de $30.00 y estudiantes, maestros y adulto mayor $25.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario