jueves, 26 de enero de 2012

Nombran a titular de SEMADES presidente del Consejo Directivo del COECYTJAL


El Dr. Héctor Eduardo Gómez Hernández, titular de la Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES), tomó protesta como nuevo Presidente del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado denominado Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco (COECYTJAL).


El Dr. Héctor Gómez Hernández es Ingeniero Químico por la UdeG, con Maestría en Ingeniería Química y Doctorado en Ingeniería Bioindustrial por la Escuela Nacional de Ingeniería Rural de Aguas y Bosques (ENGREF) de París, Francia (en mayo de 1996).
Es miembro fundador y presidente de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet-2 A. C. (CUDI) en México y del Instituto Jalisciense en Tecnologías de la Información A. C. (IJALTI).
Ha tenido reconocimiento del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y estuvo participando como evaluador de proyectos de los programas del CONACyT y de la Comisión Dictaminadora Interna del CIATEJ. Con este nombramiento, Gómez Hernández sustituye al ex secretario de Promoción Económica de Jalisco, Alonso Ulloa Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario