viernes, 20 de enero de 2012

Realizan Feria de la Salud en el Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio



• En cada edición se realizan más de mil 500 consultas y servicios médicos de diversa índole

A fin de fortalecer la cultura de la prevención entre los trabajadores del Instituto Superior de Investigación y Docencia para el Magisterio (ISIDM), -dependiente de la Coordinación de Formación y Actualización Docente-, se realiza del 16 al 21 de enero la: “V Semana de la Salud”, en las instalaciones de la institución, con horario de 08:00 a 19:00 horas.
El director del ISIDM, Oscar García Carmona, explicó que en cada edición se brindan más de mil 500 consultas y servicios de diversa índole, a través de unidades móviles, tales como: Análisis clínicos, mastografías, osteoporosis, odontología y nutrición. Y muchos de los servicios, son sin costo, y otros, sólo se solicita una cuota de recuperación.
Además, se cuenta con diversos módulos y stands de medicina alternativa. En el caso de los laboratorios de análisis clínicos, mastografías y osteoporosis, permanecerán una semana más.
García Carmona, comentó que los servicios médicos son proporcionados por personal especializado de la Secretaría de Salud Jalisco, Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, y el Centro de Ciencias de la Salud, de la Universidad de Guadalajara (UdeG).
Agregó que la iniciativa de las Ferias de la Salud, nació con el propósito de generar la cultura prevención entre los empleados, pero ante la buena respuesta que ha habido, los servicios se abrieron a todo el público en general.
Para mayor información de este servicio puede marcar los siguientes teléfonos: 36 20 54 24 y 36 20 54 59. El ISIDM se encuentra ubicado en Prolongación Avenida Tepeyac # 6565, fraccionamiento Hacienda Tepeyac, Zapopan Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario