viernes, 27 de enero de 2012

Recibe Gobernador, como Presidente del la Junta directiva del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, la Certificación ISO 9001 – 2008


  • Reconoce Gobernador influencia televisiva de C7 en los jóvenes
  • C7 presentó su nueva imagen, así como su nueva programación

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, en su figura como Presidente de la Junta Directiva del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, fue el encargado de recibir la certificación ISO 9001 – 2008, que reconoce la calidad, el contenido de programación y sus producciones a Canal 7.

El Mandatario jalisciense reconoció la labor de Samuel Muñoz,


Director General del SJRTV, y de todo el equipo que confo

rma Canal 7 y dijo que esta certificación se resume “en muchos años hombre de trabajo, y se resume también una característica que debe tener todo servidor público, comprometidos con la calidad”, indicó González Márquez.

González Márquez aseveró que la certificación que recibe el Sist

ema Jalisciense de Radio y Televisión habla del esfuerzo que se ha hecho en C7, por mejorar el contenido de la programación, la innovación y la creatividad que sus integrantes han invertido en su trabajo y que se ve reflejado en ese certificado.

El Titular del Ejecutivo resaltó la influencia televisiva que tiene C7 en el sector juvenil de Jalisco, esto debido a que en la mayoría de su plantilla laboral está conformada por jóvenes comprometidos, “eso explica en una buena parte el éxito que está teniendo el sistema”.

“Jóvenes comprometidos con creatividad, con entusiasmo trabajando por transformar y por ser cada día mejores, de jóvenes a jóvenes, esto se nota, está creciendo nuestra audiencia joven en Jalisco y fuera de Jalisco, y es que lo que ustedes proyectan es entusiasmo y es alegría, es captado a través de los productos de los programas que estamos trans

mitiendo”.

González Márquez agregó que el eslogan de C7 “Descubre Jalisco”, engloba todo lo que es Jalisco, su cultura, su riqueza, sus contradicciones, sus necesidades. Y dijo, que parte importante de los cambios que vive Jalisco, se ven también en la mejoría de sus instituciones, como el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

“Muy orgulloso de ser su compañero, muy orgulloso de poder decirle a Jalisco y a todo México: En el sector público sabemos trabajar con calidad. Estos certificados ISO no son exclusivos de la Iniciativa Privada, también los jaliscienses que trabajamos en el Gobierno, lo hemos demostrado ahora una vez más, sabemos hacerlo con calidad, y que éste sea un ejemplo para el resto de los compañeros del Gobierno de que la responsabilidad que tenemos es una oportunidad de servir y que servimos mejor cuando nos comprometemos con la gente a través de procesos de calidad”.

En su intervención, Samuel Muñoz Gómez, Director General del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, agradeció el decidido apoyo del Gobernador Emilio González, por creer en el proyecto y por darle las facilidades para alcanzar las metas que se propusieron.

“Señor Gobernador, gracias a su liderazgo en lo que va de la presente administración el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión por fin estreno casa propia en el 2008, digitalizó todos los sistemas operativos de Jalisco Radio en 2009 (…) les informó que dando seguimiento a sus instrucciones hemos obtenido ya el canal digital espejo para C7, que estará en el canal 40 digital, estaremos en breve presentándoles el proyecto para adquirir la tecnología y los recursos humanos necesarios para echar a andar este nuevo canal, antes del 31 de diciembre de este mismo año”.

Al evento asistieron el Secretario de Cultura, Alejandro Cravioto Lebrija; Miguel Ángel Romero Mendoza, Director de Global Estándar; además de funcionarios estatales y trabajadores del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario