jueves, 15 de marzo de 2012

Cerrarán recaudadoras estatales este lunes 19 de marzo

· SEFIN volverá a sus labores normales el martes 20

· Contribuyentes pueden realizar sus pagos vía Internet o en tiendas de autoservicio

Oficinas de la Secretaría de Finanzas de Jalisco (SEFIN), entre éstas, recaudadoras y centros de Validación Vehicular, no laborarán el próximo lunes 19 en conmemoración del 21 de marzo, día en que en México celebraremos el 206 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Don Benito Juárez García.

Todas las áreas de ésta dependencia regresarán a sus actividades normales el martes 20 de marzo en los horarios habituales.

De acuerdo a la Fracción II del Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, así como del Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, se otorga el tercer lunes de marzo como día de asueto por evocación del 21 del mismo mes.

En esta fecha en que las instituciones bancarias también suspenden sus servicios, la Secretaría sugiere a los contribuyentes que deseen aprovechar su día de descanso para efectuar el pago de sus obligaciones fiscales, que utilicen las otras opciones de pago que tienen a su disposición:

Vía Internet.- Pago electrónico a través de http://www.jalisco.gob.mx/sefin o http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/sriaFinanzas/ (en el apartado de “Servicios en línea”), donde sólo debe digitar los números de placas y serie de la unidad y seguir los pasos que ahí se indican.

Tiendas de autoservicio.- Comercial Mexicana, Soriana, Oxxo y 7 Eleven, donde podrán realizar el trámite presentando sólo el formato de pago que podrán imprimir desde la página electrónica de Sefin http://www.jalisco.gob.mx/sefin o http://www.jalisco.gob.mx/wps/portal/sriaFinanzas/.

Para mayor información, la Secretaría de Finanzas pone a su disposición la Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en la calle Pedro Moreno No. 281, segundo piso, Centro Histórico de Guadalajara, con la línea telefónica 3668-1700 extensiones: 33219, 33221, 33259 y 33260 o, bien, lada sin costo 01-800-715-1582.

No hay comentarios:

Publicar un comentario