lunes, 26 de marzo de 2012

Discurso pronunciado por el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, durante la Inauguración del 37 Tianguis Turístico 2012

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit los reciben con alegría como un sólo destino. Felicito la decisión de que el Tianguis Turístico sea itinerante, no podía ser de otra manera, tenemos tanto en México. Donde no hay competencia hay incompetencia. La competencia obliga a fortalecer destinos, rutas, eventos, experiencias, a poner en valor lo que tenemos.

El turismo, turismo es mostrar para enamorar; turismo es recibir y atender, turismo es compartir. El Turismo crea empleo y acerca a las personas; turismo es compartir y en el compartir está el construir relaciones más humanas entre nosotros con nuestros visitantes.

En Puerto Vallarta y Riviera Nayarit tenemos mucho qué compartir y queremos hacerlo. México es mágico, mostremos al mundo el verdadero rostro de México, el de la gente buena, el de la calidad, el de nuestras tradiciones, el de nuestras bellezas, el de nuestra experiencia.

Así, el turismo cumple con su función: acercar a las personas y a los pueblos mientras genera empleo. Bienvenidos a Puerto Vallarta y a Riviera Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario