lunes, 5 de marzo de 2012

Dos nuevas exposiciones para marzo y abril en el Foro de Arte y Cultura

El 9 de marzo, a las 20:30 horas serán inauguradas las exposiciones Alegoría del color y Celare, muestras plásticas de Alma Alba Núñez y Hugo Ximello Salido, respectivamente, que estarán en vestíbulo del Foro de Arte y Cultura (FAC).

Alma Alba es egresada de la Licenciatura de Artes Visuales con orientación en pintura y ha montado cuatro exposiciones individuales desde 2008 al 2011.

La joven pintora ha participado en exposiciones colectivas desde 2005, las cuales han estado en Galería Adriana Valdés, en el Centro Cultural “El Refugio”, en la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen (Ensenada, B.C.), en el Instituto Cultural Cabañas y en el Andador 20 de Mayo, en Zapopan.

La obra de Hugo Ximello Salido, ha sido expuesta en Kansas, E.U., donde las piezas se han exhibido en muestras particulares, individuales y colectivas; además de que algunas de ellas han sido donadas para apoyar causas sociales.

Ximello Salido, es un joven pintor autodidacta que se ha manifestado a través de la corriente abstracta y su obra se ha expuesto en galerías de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Las exposiciones estarán abiertas hasta el 17 de abril. La entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario