viernes, 16 de marzo de 2012

El Tianguis Turístico de México alberga eventos alternos en su sede Puerto Vallarta

Se aproxima la trigésima séptima edición de Tianguis Turístico México 2012, que promete ser el más exitoso e innovador para fortalecer la actividad turística del país, en este sentido la Secretaría de Turismo de Jalisco invita a sumarse al esfuerzo de realizar el mejor tianguis turístico de México itinerante, que significa un gran logro para Jalisco, y para Puerto Vallarta.

Este evento representa la posibilidad de mostrar a los participantes otro tipo de escenarios, así como de fortalecer la oferta del destino, de manera que impulsará a que el destino se esmere por realizar un evento muy eficiente y muy exitoso. Por lo que se espera que los resultados se reflejen en que las ventas, los contactos y los contratos se incrementen de manera muy significativa.

Por tal motivo la Secretaría de Turismo de Jalisco se encuentra en la organización de eventos alternos al Tianguis Turístico, que servirán para ofrecer a los participantes otras actividades de recreación durante su estancia en Puerto Vallarta, y de esta manera mostrar la maravillosa diversidad de actividades que se pueden llevar a cabo en nuestro Estado, así como los atractivos naturales, culturales y religiosos.

Para los principales socios comerciales y compradores que llegan con anticipación a la sede del tianguis, el 23 de marzo, previo a la realización del Tianguis Turístico 2012, tendrán la oportunidad de jugar con una de las mejores golfistas del mundo el club de golf Vista Vallarta, que será el anfitrión del Torneo con Lorena Ochoa, orgullosa embajadora turística de Jalisco, así como con la golfista Regina Plasencia.

El club, con 478 hectáreas, tiene dos campos profesionales de 18 hoyos, par 72 (uno diseñado por Nicklaus y otro, por Weiskopf); ambos campos fueron catalogados dentro de los mejores 10 de México por Best·s Golf Guide to the Mexican Riviera.

La Secretaría de Turismo de Jalisco también invita a todos los participantes a descubrir el verdadero corazón de México en un coctel con música, alegría y pirotecnia en la mejor fiesta que se ofrece dentro del Tianguis Turístico como una muestra de agradecimiento por ser sede de este importante evento, en el que estará presente el Ballet de Vallarta, el Mariachi Vargas y la gastronómica de México, como patrimonio cultural de la Humanidad.

Este coctel está planeado para recibir a más de mil personas en los Arcos del Malecón de Puerto Vallarta, el lunes 26 de Marzo, a las 20:00 horas, y promete descubrir muchas sorpresas.

La ceremonia oficial de inauguración será el lunes 26 a las 12:00 horas, con la presencia del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa. Y durante el desarrollo del tianguis, Jalisco ofrecerá conferencias con expertos sobre diversos temas del turismo en Jalisco, tales como la Ruta del Peregrino, Barranca Museo de Arte Moderno y Contemporáneo y el plan de desarrollo turístico del Centro Histórico de Puerto Vallarta.

El viernes 23 previo al tianguis, se impartirá un seminario de sensibilización, dirigido a la prensa internacional, nacional y local, con el objetivo de disipar las dudas de lo que es el tianguis turístico, su principal función, el lugar y la hora están por confirmar.

Así como estos, la Setujal está trabajando en la realización de otros eventos que se ofrecerán en este mismo marco, para completar la demanda de los participantes, mismas que se les estará informando en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario