lunes, 12 de marzo de 2012

Hugo Salcedo imparte el Curso-Taller de Creación Dramática

· El curso se impartirá los días 12, 13 y 14 de marzo y el cupo es limitado a 15 personas

· La entrada es gratuita

A partir de hoy y hasta el próximo 14 de marzo se realizará el Curso- Taller de Creación Dramática, el cual será Impartido por el dramaturgo jalisciense Hugo Salcedo, profesor e investigador en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Baja California. La cita es en el Ágora del Ex Convento del Carmen, de 16:00 a 20:00 horas. La entrada es libre.

Hugo Salcedo, autor de obras como San Juan de Dios, Cumbia, El viaje de

los cantores y Música para balas, estará en Guadalajara con motivo de la presentación que realizará la Compañía Estatal de Teatro 2011 de la obra Los endemoniados, también de su autoría.

Durante tres días, el escritor jalisciense impartirá un curso gratuito dirigido a alumnos principiantes que estén interesados en la creación de nuevos textos dramáticos. Los estudiantes deberán leer considerablemente y escribir sus textos de un día para otro, por lo que se requiere de un trabajo arduo en los tres días que dure este curso-taller.

En él se pretenden abordar herramientas para la creación de textos dramáticos

iniciales, razón por la cual no se trabajará con escritos realizados con anterioridad, sino con los que allí se escriban.

El cupo de alumnos estará limitado a 15 personas. Los interesados en escribirse deberán enviar un escrito exponiendo los motivos por los cuales desean ser parte de este taller, a la siguiente dirección de correo electrónico: marisol.mendez@jalisco.gob.mx

Para mayores informes, comunicarse a la Dirección de Artes Escénicas de la Secretaría de Cultura al teléfono: 38 19 23 97 ext. 47851 y 47854.

No hay comentarios:

Publicar un comentario