jueves, 8 de marzo de 2012

Inaugura COBAEJ liga interna de fútbol soccer


  • Este encuentro deportivo tuvo como propósito el contribuir a la formación y desarrollo integral de los educandos

Con la participación entusiasta de jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ), se realizó la liga interna de futbol soccer en las canchas de San Siro, ubicadas en Tlajomulco de Zúñiga.

Este encuentro deportivo tiene el propósito de contribuir a la formación y desarrollo integral de los educandos.

Enrique Francisco Pérez Gómez, subdirector de Paraescolares del COBAEJ, señaló el reto para la institución además de promover la práctica del deporte, es que esta liga sea un medio para el aprendizaje y promoción de valores, así como de actitudes entre los jóvenes.

“Esta liga es formativa, no es como cualquier otra liga, aquí no se viene a pelear o a ganar por ganar; independientemente del resultado en goles, es que los jóvenes se sientan orgullosos de la liga de COBAEJ”, recalcó.

Agregó que este encuentro deportivo contribuye a la formación integral de los jóvenes estudiantes y permite la sana recreación entre compañeros, profesores y directivos de otros planteles.

Cabe mencionar que esta liga de fútbol interna de COBAEJ, es un modelo que se llevará a todas las regiones del Estado, para que puedan participar todos los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) y a su vez, abrirle las puertas a los alumnos en el ámbito futbolístico profesional.

En el torneo también estuvieron presentes Pablo Sandoval Ríos, coordinador de Zona II, directores, personal docente y administrativo del Colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario