viernes, 9 de marzo de 2012

Inauguran el Centro de Valor Agregado


El Secretario General de Gobierno, Víctor Manuel González Romero, presidió la inauguración del Centro de Valor Agregado en Lagos de Moreno, un ícono que cambiará el paradigma de Jalisco, consideró.

“Va a ser un ícono, después de algunos años se va a ver cuándo cambio el paradigma de Jalisco, y se recordará que fue con el Centro de Valor Agregado”, afirmó.

El Secretario recordó que Jalisco es el Estado más destacado a nivel nacional en producción agropecuaria, sin embargo con la inauguración de este espacio se busca seguir compitiendo, y cambiar los esquemas para consolidarse a nivel internacional.

“A lo mejor íbamo

s a seguir produciendo el 11 por ciento del PIB, pero para seguir igual, para seguir compitiendo hay que seguir cambiando, entonces teníamos que hacer un esfuerzo adicional”, refirió González Romero, quien agradeció el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural y de los productores de Jalisco.

Agregó que con este proyecto los productos de Jalisco se acercarán a lo que quiere el cliente, a lo que requiere el consumidor para competir internacionalmente pues “no le tenemos miedo a la competencia”, dijo.

Finalmente indicó que en los últimos años la entidad ha atravesado por crisis alimentaria, de influenza, de seguridad, y de sequías, sin embargo gracias al empuje de los jaliscienses “estamos saliendo mucho mejor adelante”.

1 comentario:

  1. Pa que sirve? Cuanta ganacia traerá al pueblo? Que beneficios tiene para los que andan buscando empleo? De que nos va a servir realmente?

    ResponderEliminar