viernes, 16 de marzo de 2012

Inauguran Feria de Servicios en Ameca

El Secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García Santana, la Presidenta Municipal de Ameca, Miriam Sánchez Hernández, así como la directora del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos, Angélica Pérez Plazola; el representante de la Procuraduría Social, Cuauhtémoc Plazola y el de la Secretaría General de Gobierno de Asuntos Agrarios, Ramón Longoria estuvieron presentes durante la inauguración de la trigésima sexta Feria de Servicios del Gobierno Estatal que se inauguró en el municipio.

Cientos de amequenses se dieron cita en la Plaza Principal para acudir a los stands de las diversas dependencias del Gobierno del Estado que prestan diversos servicios a la población. García Santana, destacó que la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal Emilio González Márquez, es acercar los servicios a la población de todos los municipios de la entidad.

Durante el evento se hizo entrega de 10 títulos de propiedad, a su vez también se otorgó un reconocimiento a 3 personas que concluyeron sus estudios, esto de manos de Angélica Pérez Plazola, quien alentó a los asistentes a que se atrevan a tomar la oportunidad les ofrece el Instituto Estatal para la Educación de Adultos.

“Es un orgullo que estás personas e han preocupado por ser mejores ciudadanos. No importa la edad o donde vivan, el gobierno está con ustedes”, resaltó.

García Santana destacó: “Le acercamos los servicios y además queremos que conozcan los apoyos que ofrece el Gobierno del Estado para que los puedan utilizar de manera permanente”, también agradeció la calidez con que la feria de servicios número 36 ha sido recibida por los habitantes de la región y del municipio.

“Aprovechen hagan los trámites y conozcan las posibilidades de atender sus necesidades que el Gobierno del Estado les ofrece. Todas las secretarias que estamos aquí, estamos participando con entusiasmo y gracias al esfuerzo de todos vamos a concluir con éxito”.

Cabe destacar que mediante estas Ferias, diversas instancias del Gobierno del Estado ofrecen servicios, asesoría y apoyos diversos, a la población en general. En esta ocasión participaron 25, entre las que estuvieron presentes: las Secretarías de Desarrollo Humano, Salud, Educación, Seguridad Pública, Vialidad, Medio Ambiente y Cultura. Asimismo acudieron el Instituto Jalisciense de las Mujeres, FOJAL, Registro Público de la Propiedad, Protección Civil, Procuraduría Social y DIF Jalisco, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario