lunes, 12 de marzo de 2012

Inicia la Segunda Edición del torneo de tenis Jalisco Open

En apoyo al turismo deportivo, la Secretaría de Turismo da inicio a la segunda edición del Torneo de Tenis, Jalisco Open este 12 de marzo, mismo que concluirá el 18 del mismo mes.

El evento deportivo se llevará cabo en el Complejo Panamericano Telcel de Tenis y contará con la participación de 32 tenistas profesionales de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), ubicados a partir del número 50 de la tabla de posiciones.

El Jalisco Open, está clasificado como el segundo mejor en el país, en un torneo de tenis profesional masculino, después del Abierto Mexicano.

La bolsa que se repartirá este año es de 100 mil dólares. La gráfica principal del torneo está compuesta por 32 jugadores, de los cuales 22 entran directos; cuatro “wild cards”; dos excepciones especiales y cuatro del torneo de calificación.

A partir del jueves 8 de marzo comenzaron las actividades en el complejo Panamericanos Telcel de Tenis, con la segunda jornada del torneo de profesionales mexicanos, y se jugaron simultáneamente los cuartos de final, y las semi-finales, así como las finales que continuaron el viernes 9.

El sábado y domingo se hicieron las rondas del Torneo de Calificación, y este lunes por la mañana se realizaron los cuartos de final para definir a los CALIFICADORES del torneo.

La entrada es totalmente gratuita a partir de hoy el lunes 12, hasta el jueves 15 de marzo. A partir del viernes 16 de marzo se venderán boletos para ingresar al estadio con costos desde $25.00 hasta $350.00 pesos.

Más información en:

www.jalisco-open.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario