miércoles, 14 de marzo de 2012

Le estamos cumpliendo a Jalisco en empleo: Gobernador


Al ser la tranquilidad y que el dinero alcance para más, los dos elementos que la gente más necesita y pide, el Gobierno de Jalisco está cumpliendo esas demandas al generar empleo y formar comunidad con diversas acciones, aseguró el Gobernador, Emilio González Márquez.

Durante la Colocación de la primera piedra del Centro de Innovación, Diseño y Desarrollo Industrial de Jalisco, el Mandatario estatal afirmó que la tranquilidad se logra a través de más y mejor empleo, educación, vivienda; más y mejores espacios públicos, deportivos, culturales, recreativos, de formación de comunidad.


“En este sentido podemos señalar que en Jalisco estamos avanzando”, afirmó González Márquez al recordar que el pasado mes de febrero fue histórico en materia de generación de empleo, con la creación de más de 10 mil puestos laborales, de los cuales más de 9 mil son permanentes.

“Hoy le estamos cumpliendo a Jalisco con la creación de miles de empleos y con la colocación de esta primera piedra”, dijo.

Sobre este espacio que se construirá, indicó que la innovación se convierte en una estrategia de sobre vivencia, y al mismo tiempo en una de las grandes palancas de crecimiento. “Si no innovamos lo harán en otras partes del mundo y los empleos que tenemos estarán en riesgo”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario