miércoles, 21 de marzo de 2012

Llevan a Cabo Feria de Empleo en Puerto Vallarta

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, lleva a cabo la Primer Feria de Empleo Puerto Vallarta 2012, en donde se ofertan un total de 2 mil vacantes.

Con una importante afluencia de personas en busca de una oferta de trabajo, la feria de empleo de Puerto Vallarta se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior del municipio vallartense, en la que participan 50 empresas.

Las ofertas laborales están dirigidas a personal operativo, técnicos administrativos y profesionistas con sueldos que van desde los 4 mil 500 pesos hasta 9 mil pesos y más.

Este evento tiene como objetivo reducir los tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y selección de las empresas participantes. Minimizar tiempo, dinero y esfuerzo que invierten las personas en su búsqueda de empleo. Ampliar y fortalecer la presencia, cobertura e imagen del SNEJ entre la población en general y el sector productivo. Consolidarse como un espacio de información y promoción laboral, así como de interacción entre diferentes actores del mercado de trabajo. Además de difundir y promover entre los asistentes el concepto actual de la cultura laboral, en cuanto a vinculación se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario