viernes, 23 de marzo de 2012

Llevan a Cabo Feria de Empleo en Zona Sur Metropolitana


Con importante afluencia de buscadores de ofertas laborales, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional del Empleo en coordinación con el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, lleva a cabo la Feria de Empleo Sur Metropolitana en la que se ofrecen un total de 2 mil 800 vacantes y que permanecerá hasta el día de mañana 24 de marzo con un horario de 9:00 hrs. a 16:00 hrs.

Durante el acto protocolario del evento que se lleva a cabo en la arena VFG, el Secretario del Trabajo en el Estado, Ernesto Espinosa Guarro, hizo énfasis en la importancia de acercar oportunidades de trabajo a quienes lo necesitan: “para las familias la necesidad de contar con un empleo digno y cubrir las necesidades de alimento, vestido y diversión representa tranquilidad y estabilidad, por ello se encuentran aquí 70 empresas participantes ofertando sus vacantes”.

Espinosa Guarro, informó que durante el periodo electoral las ferias de empleo continuarán realizándose pero sin actos protocolarios ni logotipos, “la necesidad de contar con un empleo no se detiene por un periodo electoral, por lo tanto el Servicio Nacional de Empleo continuará apoyando a las familias jaliscienses de manera normal”.

Indicó que durante el mes de marzo se han realizado un total de cuatro ferias de empleo, tres de ellas en la Zona Metropolitana de Guadalajara y una más en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta en donde algunos estudiantes fueron beneficiados con trabajo de medio tiempo.
Por su parte el Presidente Municipal Interino de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, destacó que el evento (feria de empleo), beneficia a habitantes de Ixtlahuacán, Salto y Tlajomulco por lo que es de gran alcance. El Primer Edil instó a la unidad de autoridades para continuar beneficiando a la sociedad principalmente con empleo.

En esta feria, participan empresas de distintos giros como refresqueras, trasportes, comercializadoras, inyección de plástico, seguridad privada, entre otras que ofrecen sueldos que van desde los 4 mil 500 pesos a 9 mil pesos y más.

Cabe destacar que para apoyar a los habitantes del municipio de Tlajomulco de Zúñiga que acuden a la feria de empleo, se cuenta con cuatro rutas de transporte gratuito que salen de Cabecera Municipal, Santa Fe, Chulavista y el Circuito Carretera Chapala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario