miércoles, 14 de marzo de 2012

Llevan a cabo Feria Nacional de Empleo


De manera simultánea, en las ciudades de todos los Estados de la República Mexicana, se lleva a cabo la Feria Nacional de Empleo 2012 que organiza la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo.

Con gran afluencia de personas que buscan oportunidades laborales, en la Quinta Feria Nacional de Empleo Jalisco se cuenta con la participación de 75 empresas que ofertan un total de 3 mil 180 vacantes.

Durante su intervención el Secretario del Trabajo de Jalisco, Ernesto Espinosa Guarro, indicó que el empleo es una prioridad en el Estado: “Estamos aquí para facilitarle a los buscadores de empleo encontrar un trabajo que les permita seguir fomentando el desarrollo tanto personal, profesional y familiar que a la vez permite que Jalisco sea cada vez más competitivo”.

Por su parte, el Delegado Federal del Trabajo Jaime Zúñiga Hernández, destacó la importancia de llevar a cabo las ferias de empleo que ayudan al ciudadano a encontrar un empleo formal que cuenta con todas las prestaciones de ley.

En esta ocasión el evento se lleva a cabo en plaza tapatía, donde se espera la participación de más de tres mil personas. Las ofertas de trabajo están dirigidas a personal operativo, administrativo, técnicos y profesionistas con sueldos que van desde los 4 mil 500 pesos a 9 mil pesos y más.

Este evento, tiene como objetivo generar la vinculación entre las personas que ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo y el SNEJ, agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

El próximo miércoles 21 de marzo, se realizará una feria de empleo en el municipio de Puerto Vallarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario