martes, 27 de marzo de 2012

Llevan a cabo Reclutamiento Masivo de Personal


Con el objetivo de proponer alternativas de trabajo a la población desempleada y buscadores de empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco (SNEJ), lleva a cabo un reclutamiento masivo de personal para laborar en la Secretaría de Seguridad Pública Federal y 37 empresas donde se ofertan 355 vacantes.

Las vacantes que se ofrecen en el Reclutamiento Masivo son: Médicos en distintas especialidades, Abogados, Psicólogos, Lic. en Trabajo Social enfermeros, Custodios Penitenciarios, Auxiliares de Lavandería, Auxiliares de Cocina, Auxiliares Administrativos y Contables, Secretarias, Recepcionistas, Promotores Foráneos, Supervisores de Área, Empleados de Mostrador, Cajeros, Demostradoras, Auxiliares de Almacén, Choferes para Transporte Público y Privado, Auxiliares de Mantenimiento, Técnicos Electromecánico, Técnico Aire Acondicionado Automotriz, Torneros, Soldadores, Guardias de Seguridad Privada, entre otras.

Para las vacantes de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, es importante contar con 18 a 45 años de edad, sexo indistinto y contar con una escolaridad mínima de secundaria terminada y disponibilidad inmediata. Además se recomienda acudir con curriculum impreso e identificación oficial.

Cabe mencionar que todas las ofertas laborales cuentan con todas las prestaciones de ley.

El evento se lleva a cabo el día de hoy 27 de marzo del 2012 en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo (Paseo Degollado No. en Plaza Tapatía) hasta las 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario