miércoles, 7 de marzo de 2012

‘Misión cumplida’, Gobernador ante Asamblea de la ODEPA

Durante la inauguración de la L Asamblea General de la ODEPA, en la Ciudad de México, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez afirmó que después de los retos y el esfuerzo que representó la organización y realización de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, “podemos decir con la frente en alto: misión cumplida”.

El Mandatario dijo que antes del inicio de la justa había incertidumbre, sin embargo al presenciar la ceremonia de inauguración se pasó a la sorpresa, y de ahí al gozo durante las competencias, en los estadios, en las plazas, en la calle.

“En la clausura, del vacío en el corazón por la flama que se extinguía se llenó de orgullo, de dar la cara por México, de demostrar al mundo nuestra verdadera cara, de saber que sí podemos”.

“¿Qué nos deja? Espacios ya en uso por nuestros jóvenes; nos deja autoconocimiento; nos deja una mejor imagen de México en el mundo; nos deja una sociedad más solidaria desde la aportación de los voluntarios, una sociedad conmovida por la conducta ejemplar en estadios, plazas y calles”, afirmó González Márquez.

Añadió que la justa continental también deja un gran equipo encabezado por Carlos Andrade Garín, Director del CODE, y el ánimo dispuesto para enfrentar nuevos retos.

“Instalaciones, experiencia y equipo para buscar, por ejemplo, la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario