viernes, 23 de marzo de 2012

Participa la Procuradora Social en la inauguración de la Feria de Servicios en Tesistán


La Procuradora Social Beatriz Martínez Sánchez participó en la inauguración de la Feria de Servicios del Gobierno Estatal en Tesistán a la que acudieron cientos de pobladores para aprovechar los servicios que ofrecen las diversas dependencias del Gobierno del Estado.

Durante el evento la Procuradora Social entregó la resolución favorable de un juicio sucesorio a la señora María Isabel Miranda Miranda.

También se dieron reconocimientos a las personas que concluyeron sus estudios y se invitó a los asistentes para que tomen la oportunidad que les ofrece el Instituto Estatal para la Educación de Adultos.

Las Ferias de Servicios el Gobierno de Jalisco ofrecen asesoría jurídica a través de la Procuraduría Social; así como la verificación vehicular, actas de nacimiento, cartas de policía, vacunación, asesoría nutricional, asesoría para iniciar un negocio, entre otros servicios.

El corte de listón estuvo a cargo del Procurador de Medio Ambiente Fernando Montes de Oca; la Procuradora Social, Beatriz Martínez Sánchez y la Presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres María Elena Cruz Muñoz.

En esta ocasión formaron parte de la Feria las Secretarías de Desarrollo Humano, Salud, Educación, Seguridad Pública, Vialidad, Medio Ambiente y Cultura. Asimismo acudieron el Instituto Jalisciense de las Mujeres, FOJAL, Registro Público de la Propiedad, Protección Civil, Procuraduría Social y DIF Jalisco, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario