lunes, 26 de marzo de 2012

Se gradúa la Primera Generación de la Maestría en Intervención Socioeducativa


Con la representación del titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), José Antonio Gloria Morales, la directora de Posgrado de la SEJ, María Josefina Beas Gómez, encabezó el acto académico de la primera Generación “Mtra. Guillermina Hernández Lara y Dr. Ernesto Villa Hernández” de la Maestría en Intervención Socioeducativa (MISE), en las instalaciones del Centro Cultural Cabañas.

Beas Gómez, felicitó a la primera generación 2009-2012 de la MISE, por haber alcanzado la meta “han concluido la parte escolarizada de su maestría, los invito a todos a seguir trabajando para concluir sus proyectos de tesis”.

María del Socorro Mendoza Sánchez, directora del programa de la MISE resaltó que la intervención no sólo tendrá que darse en el proyecto de intervención durante la maestría, sino de manera permanente en su trayectoria profesional.

El evento se amenizó por las interpretaciones del cuarteto musical de la Orquesta de Cámara de la SEJ y los honores a la Bandera, estuvieron a cargo de la XV Zona Militar de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).

Para finalizar el evento se hizo entrega de 24 reconocimientos, y se realizó el tradicional brindis para dar por concluida la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario