martes, 27 de marzo de 2012

Toma protesta la Presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres




Víctor Manuel González Romero, secretario general de Gobierno, en representación del Gobernador Emilio González Márquez, tomó protesta a la nueva presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) María Elena Cruz Muñoz.

“Una institución como esta, que ya esta muy fortalecida en las políticas públicas, y que desde luego tiene mucho que mejorarse porque las circunstancias también de la población van cambiando, acepto pues, este reto de ser innovante y de mejorar los proyectos que se tienen”, dijo al aceptar la responsabilidad al frente del IJM.

María Elena Cruz Muñoz agradeció al gobernador la encomienda y aseguró que retomará los temas de mayor relevancia, como el de la movilidad urbana, de género, entre otros.

Dentro de la trayectoria de Cruz Muñoz destaca que fue directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Guadalajara, tiene experiencia en temas de género y fue la primera Senadora mujer panista de Jalisco.

Participó en la elaboración de 15 iniciativas legislativas en los ámbitos laboral, educativo, rural y político que pretenden mejorar las condiciones de las mujeres, entre las que destaca la creación del Instituto Mexicano de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario