jueves, 26 de abril de 2012

Mañana viernes escuelas de Educación Básica de la ZMG y Tala regresan a horario normal


· Este día ningún plantel suspendió labores a consecuencia de la contaminación que generó el incendio


El Secretario de Educación, José Antonio Gloria Morales, informó que este viernes las escuelas de Educación Básica de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y Tala del turno matutino, regresan a su horario normal, luego de que este jueves los alumnos ingresaron a los planteles una hora después debido a la contaminación que provocó el incendio en el Bosque de la Primavera.

Aseguró que hoy no se tuvo problema alguno al ingreso de los planteles de las escuelas de Educación Básica, al cubrir casi en su totalidad la asistencia de los alumnos a la escuela.

Dijo que los niveles de contaminación se están regularizando, por lo que las clases se reanudan de manera normal, aunque se estará al pendiente de las instrucciones que pueda dar al respecto la Secretaría del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Semades).

Pidió a la estructura educativa estar al pendiente de la información que se pueda generar en el trascurso del día.

Por su parte, el coordinador de Educación Básica de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Pedro Díaz Arias, instruyó a los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria para que notificaran a la estructura educativa que el día de mañana el horario será normal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario