jueves, 19 de abril de 2012

“Un príncipe quiere compartir su felicidad con los niños de Guadalajara…”

El destino de El Príncipe Feliz está dictado y el grupo Maika Teatro, desea compartir esta historia con el pequeño público y el más grande, durante la temporada que se presentará en los meses de abril y mayo en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen.

La figura del príncipe bondadoso es el símbolo de una pequeña población que será vigilada desde lo alto de la plaza, por la efigie del monarca, quien demostrará de forma silenciosa a su pueblo, a través de sus acciones, que tiene un gran corazón.

Moika Teatro, llevará al escenario la representación del cuento de Oscar Wilde, el cual contiene una serie de mensajes que los personajes, representados por títeres de mesa, que llevan a los pequeños y grandes espectadores (a lo largo de 45 minutos, tiempo de duración de la obra), la literatura clásica infantil universal.

La obra se desarrolla en la plaza del pueblo, desde donde el alma del monumento tendrá como cómplice a una golondrina con quien hará el bien a los desamparados del lugar sin importar edad o condición de los beneficiados.

El teatro de sombra es uno de los elementos que utiliza este grupo, que en 2012, celebra cinco años de montajes en diferentes poblaciones del país y de Centroamérica.

La temporada de El Príncipe Feliz iniciará el 21 de abril. Las funciones serán sábados y domingos de abril y mayo a las 13:00 horas en la capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen (Av. Juárez 638, Zona Centro).

El costo general de los boletos es de 60 pesos y 40 pesos para niños, estudiantes, maestros, adultos mayores con credencial vigentes y personas con capacidades diferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario