miércoles, 20 de junio de 2012

Inician negociaciones Cobaej y Suacobaej


· El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco entregará el viernes en la mañana, por escrito, una respuesta a las peticiones del Sindicato

El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (Cobaej), inició las negociaciones con la dirigencia del Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres de Jalisco (Suacobaej) este medio día, en una reunión que se mantuvo de forma cordial y a puerta cerrada, en la cual, se acordó entregar el viernes por la mañana, a través de un oficio, una respuesta a las solicitudes del gremio.

Al concluir el diálogo, el director general del Cobaej, José Antonio Cabello Gil, que recibió y atendió a los integrantes del Suacobaej, informó que hoy se logró este primer acuerdo, y será el viernes a las 07:00 horas, cuando proporcionará por escrito el documento que dará respuesta al pliego petitorio que fue entregado por el sindicato ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

“Principalmente tomamos el acuerdo de por parte del Cobaej, darle contestación por escrito a sus planteamientos, respuesta que habremos de entregar el viernes por la mañana”, dijo.

Cabello Gil agregó que las clases en los Colegios de Bachilleres de Jalisco continúan y no se han suspendido desde que estalló la huelga. Mencionó además que el Cobaej, continúa abierto al diálogo con el Suacobaej.

Los integrantes del Comité Ejecutivo del sindicato liderados por Carlos Scheel, asistieron a la negociación acompañados de los ex secretarios generales del organismo sindical: Javier Ávila y Aldo Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario