lunes, 30 de julio de 2012

Agosto se moverá a ritmo de danza

Los días 2 y 3 de agosto, Academia de Danza Chiquina Palafox ofrecerá una Clase Pública Chiquina Palafox, bajo la dirección de Hilda Nieto.

Las lecciones se llevarán a cabo en el Teatro Alarife Martín Casillas a las 16:00 horas y el acceso es libre, para lo que es necesario contar con boleto de acceso. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 3818 2800 ext. 47853.

También con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección de Danza, el 2 de agosto llegará a escena Gala de Ballet Pirouetteando como parte del programa Danza para Todos, que impulsa esta dependencia.

La presentación estará a cargo del Centro Relevé A.C. que dirige Laura Fernández y será en el Foro de Arte y Cultura a las 20:00 horas. El ingreso tendrá un costo de 100 pesos general y 50 para estudiantes.

Por otra parte, el 3 de agosto, el grupo Rosa Urbana participará en la Estación de la Danza que se realiza en la Estación Plaza Universidad del Tren Ligero a las 19:00 horas. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario