miércoles, 25 de julio de 2012

La SCJ apoya el homenaje a 12 benefactores de la sociedad jalisciense

Se acerca la fecha en la que se rendirá homenaje a doce jaliscienses que han realizado importantes labores en pro de la sociedad. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ), la Asociación de Bohemios de Guadalajara, A. C., entregará reconocimientos el 29 de julio a las 18:00 horas, en el Teatro Degollado.

En esta tercera edición, las personalidades que recibirán la presea serán: Jaime Enrique Michel Velasco (empresario), María Elena Vázquez del Mercado Trejo (integrante de una de las principales casas de aparatos de ortopedia en Guadalajara), Víctor Sarquís Sade (empresario y benefactor), Miguel Ángel Domínguez Morales (empresario) y Martha Venegas Trujillo (promotora cultural).

A la lista se suman Everardo Hernández (maestro de danza folclórica), Gilberto Morgan Villela (oncólogo), Leonardo Plascencia (empresario), Gloria Lozano (religiosa), Jorge Ramírez y Martínez Sotomayor (arquitecto) y post mortem José Mujica (tenor).

Los integrantes de la Asociación de Bohemios de Guadalajara, A. C., entregarán dichos reconocimientos y enmarcarán la ceremonia con un concierto en el que el tenor Daniel Hidalgo y Costilla rendirá homenaje personal al gran intérprete jalisciense de ópera José Mojica.

Este es el cuarto año en el que se realiza la ceremonia mencionada, en la que los bohemios que integran la asociación, seleccionaron a los acreedores a dicho premio, considerados como benefactores de la sociedad.

Los boletos continúan a la venta y su costo va de los 80 a 150 pesos en la taquilla del Teatro y en el sistema Ticketmaster.

Para mayor información, comunicarse con Gloria Sauza Godoy al 1284 8426 o en el correo electrónico bohemiosdeguadalajara@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario