viernes, 13 de julio de 2012

Obras para el fin de semana del XV Encuentro de Teatro del Interior

En el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, se desarrolla el XV Encuentro de Teatro del Interior (ETI) que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección General de Actividades Culturales y la Dirección de Artes Escénicas.

Este 14 de julio, en el marco del ETI, se presentarán las obras “¿Niñas o princesas?” con el grupo invitado Actorcitos Portales, de Puerto Vallarta, que dirige Xavier Echeveste, la función será a las 12:00 horas. “Lágrimas ciegas” estará en escena a las 18:00 horas bajo la dirección de Martín Fernando Arechavaleta Vázquez, con el grupo Catarsis, de Ameca y “Princesas desesperadas” con el grupo El Mandil, de Puerto Vallarta, bajo la dirección de Xavier Echeveste, se presentará a las 20:30 horas.

El 15 de julio a las 12:00 horas se llevará a cabo la obra “Mamma Mía, El musical” con el grupo Sueños de Cultura, de Etzatlán (dirección de Olivia Díaz López). A las 18:00 horas la Compañía de Teatro Municipal, de Degollado (grupo invitado) representará la puesta en escena “El mión”, bajo la dirección de Omar Villaseñor.

A las 20:30 horas de la misma fecha, el grupo de Teatro Creación, de San Juan de los Lagos que dirige Juan Carlos García de la Cruz, llevará al escenario “¡Qué plantón!”.

Para el 16 de julio están programadas las obras “Maricela”, a las 16:00 horas con el grupo A la luz de las velas de Unión de Tula, bajo la dirección de Nelly García.

La participación de las 18:00 horas corresponde al grupo Katharsis, de Magdalena, quien presentará “Un enemigo toca a mi puerta” que dirige Rafael Martínez Ruíz y a las 20:30 horas finalizará este encuentro con la escenificación de “El artista” a cargo del grupo TK Teatro, de Tenamaxtlán, bajo la dirección de Franty Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario