viernes, 27 de julio de 2012

Todo listo para el “Vallartazo 2012”


· 20 años consecutivos donde los motores llegar a Vallarta con un desafío: conquistar el terreno

Con la participación de alrededor de quince mil vehículos entre motocicletas y automóviles, además de cuarenta mil personas, este año se celebrará una emisión más del evento denominado “El Vallartazo”, que se realizará cada fin de semana durante un mes, la cual generará una importante derrama económica.

El recorrido dura aproximadamente de tres a cuatro días, arranca en la ciudad de Guadalajara hacia este destino turístico, en donde se tiene la participación de conductores de motocicletas, autos y cuatrimotos.

El punto de reunión para la salida es el día 13 de septiembre a las 14:00 horas, en Guadalajara. Los puntos de arranque serán por la salida a Nogales, y en la gasolinera a Aanta Anita. Las caravanas son de hasta aproximadamente dos mil participantes en cada arranque con sólo una meta: llegar a Vallarta con un desafío: conquistar el terreno.


LA FIESTA VALLARTAZO 2012 tiene como objetivo, hacer sentir a los participantes el amor con el que son recibidos y agradecerles por hacer del Vallartazo el evento más importante de Puerto Vallarta.

La fiesta de bienvenida se realizará en Playa de los Camarones de 8:00 a 20:00 horas y ahí será la entrega de diplomas en las que se esperan más de cinco mil participantes. Después a las 20:30 horas se hará la tradicional caravana con un recorrido por el malecón y en el que todos los participantes del Vallartazo reciben y dan con alegría el grito de independencia.

Dicho evento se está estableciendo como una tradición, al realizarse desde hace 20 años de manera consecutiva, por lo que este año la fiesta oficial de bienvenida será el 15 de septiembre en una ceremonia con la presencia de autoridades municipales, además de realizar una caravana de vehículos todo terreno.

A fin de sumar más participantes, no sólo a nivel nacional sino también internacional, en este año se prevé recibir a poco más de quince mil vehículos, y cuarenta mil personas, agregando que en esta ocasión, se planea conmemorar los 20 años de tradición con la entrega de reconocimientos a cada participante.

Cabe destacar que durante el recorrido que realicen desde la Ciudad de Guadalajara hasta este puerto, se contará con el apoyo constante de la Unidad Municipal de Protección Civil, Tránsito Municipal y del Estado, así como Bomberos y una ambulancia para la atención de las personas, ello ante cualquier accidente o eventualidad que pueda presentarse.

Así es como durante todo el mes de septiembre se realizará cada fin de semana este evento en el que el recorrido dura aproximadamente de tres a cuatro días, con la participación de conductores de motocicletas, autos y cuatrimotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario