miércoles, 8 de agosto de 2012

El CIG invita a las familias a sembrar más de 3 mil arbolitos

· Un proyecto para redituar a la naturaleza sus bondades

Para contribuir con la naturaleza, el Centro Interpretativo Guachimontones (CIG) “Phil Weigand” y el Municipio de Teuchitlán, invitan a todo el público a participar en el proyecto Regresa a la tierra un arbolito.

La cita es el 12 de agosto a las 9:00 horas en las instalaciones del CIG, ubicado en el camino al sitio arqueológico en el Municipio de Teuchitlán, Jalisco.

El Centro Interpretativo, apoyado por la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección General de Patrimonio, convoca a todos los interesados a contribuir con la naturaleza y agradecerle por las bondades proporcionadas a la humanidad, sembrando más de tres mil árboles nativos de la zona.

Desde hace más de cuatro mil años, cada rincón de la naturaleza se ha convertido en nuestra casa, lo anterior ha afectado considerablemente el desarrollo natural de la flora local, es por eso que, se invita a niños, jóvenes y adultos a unirse a esta causa.

Para participar en el proyecto, se recomienda vestir ropa cómoda y gorra o sombrero.

Más información en el teléfono celular (384) 1090 388 y en el correo electrónico: c.interpretativo.guachimontones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario