lunes, 24 de septiembre de 2012

“Autorretratos, la consistencia del alma” y “Crónicas del fin del mundo”, próximas exposiciones en la Galería Juan Soriano


Dos nuevas muestras plásticas llegarán a la Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense “Agustín Yáñez”: “Autorretratos, la consistencia del alma” de Sinuhé Villegas y “Crónicas del fin del mundo” de Felipe 7.

Sinuhé Villegas, quien en 2003 fue seleccionado en el Concurso Nacional de Pintura Atanasio Monroy, también expuso en 2011 en la Galería Vértice y en 2012, en la Galería Adriana Valdez.

Por su parte, Felipe 7 participó en 1999 en el Cuarto Encuentro de Arte Jalisco Joven en el Foro de Arte y Cultura y en la Galería Jorge Martínez de la Universidad de Guadalajara.

En 2006, su obra se presentó en la Galería de la Estación Juárez del Tren Ligero en Guadalajara, en Casa Vallarta, en el Centro de Arte Moderno, así como en la inauguración del Claustro de la Merced.

En 2010, su producción pictórica estuvo en la Galería André Bretón.

Ambas exposiciones estarán hasta el 28 de octubre. La Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense se ubica en Constituyentes No. 21, Col. Centro, entre Calzada Independencia y Av. 16 de Septiembre.

Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario