miércoles, 26 de septiembre de 2012

Concluyen temporada dos propuestas escénicas


  • El Ex Convento del Carmen sede de estas obras

Este fin de semana concluye la temporada de las propuestas escénicas “Amorivoros” y “Solo para ardidos” en la Sala Higinio Ruvalcaba del Ex Convento del Carmen.

Escrita y dirigida por Carmen de León, el 29 y 30 de septiembre se presentará la obra de teatro “Amorivoros”, a cargo de Inclán Producciones en punto de las 20:30 horas (sábado) y 18:00 horas (domingo), respectivamente.

Se trata de una obra que envuelve en asuntos emocionales a los tres personajes, en donde se  muestra que no existe ni víctima de ni victimarios, simplemente el juego que todos jugamos, cuando en lugar de amor buscamos llenar huecos emocionales.

El costo de ingreso es de $90.00 pesos general y $70.00 estudiantes y maestros con credencial vigente y personas de la tercera edad

Asimismo, los días 28, 29 y 30 de septiembre se presenta la puesta en escena “Solo para ardidos” de Alejandro Licona, que presenta el grupo A través del espejo que dirige Héctor Carmona.

La historia se desarrolla durante una noche en un  bar, en donde varios personajes se reúnen para contar, compartir y revivir las historias de desamor que han sufrido en su vida; 7 historias con tinte cómico que darán a constatar que a pesar de la triste soledad, acabaran las ciencias, las lenguas pero el amor nunca dejara de ser.

La cita es en la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen a las 20:30 horas (viernes y sábado) y 18:00 horas (domingo), respectivamente. El costo de ingreso es de $80.00 epsos general y $60.00 estudiantes, maestros y personas de la tercera edad presentando credencial vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario