martes, 18 de septiembre de 2012

Del 20 al 23 de septiembre, la danza se manifestará con estrenos

El grupo Corpodanza ofrecerá Programa de Estreno el próximo jueves 20 de septiembre a las 20:30 horas, dentro del programa Danza para Todos, que organiza la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección de Danza.

El grupo, bajo la dirección de Hiram Abif Meza Rivera, se presentará en el Foro de Arte y Cultura y el costo general de acceso será de 50 pesos en planta baja.

El 21 de septiembre, el turno será para la Real Academia de Ballet, quienes participarán en el programa Estación de la Danza, que dirige Ana Torquemada. El escenario será la Estación Plaza Universidad del Tren Ligero a las 19:00 horas. La entrada es libre.

La fiesta que ofrece el espectáculo Sonidos y Movimientos de México “El Mariachi”, Patrimonio de la Humanidad será el 22 de septiembre. Esta representación, que mezcla el ballet clásico con el folclor y la música mexicana de mariachi, se llevará a cabo en el Teatro Degollado a las 20:00 horas.

El costo de los boletos de ingreso, va de los 60 a los 130 pesos y están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del Teatro.

El grupo Adanzar Estudio Coreográfico, bajo la dirección de Adriana Arellano, también se integrará a la agenda de danza de la SCJ y ofrecerá una función a las 18:00 horas en el Foro de Arte y Cultura. Costo general de ingreso 60 pesos en planta baja.

Adelita, es el título de la puesta en escena que llevará el grupo Korhadi Danza Contemporánea el 23 de septiembre al Foro de Arte y Cultura a las 18:00 horas. El costo general de acceso al espectáculo que dirige Cristian Granados Lazcano, es de 90 pesos y 60 pesos estudiantes, presentando credencial vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario