viernes, 21 de septiembre de 2012

Jalisco presente en FITA 2012


  • Las Rutas Turísticas de Jalisco serán el tema central en esta feria 


Continuando con los trabajos de promoción del Estado, la Secretaria de Turismo  de Jalisco se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA),  en su tercera edición que se lleva cabo en México, D.F. desde el 20 y hasta el 23 de septiembre.

Jalisco expone los principales atractivos y destinos turísticos del Estado y para ello ha invitado como expositores a los representantes de destinos ya posicionados como Puerto Vallarta, Costalegre, Guadalajara y otros destinos que buscan ganar afluencia turística como Mascota, los Altos de Jalisco, Chapala, además de productos turísticos reconocidos como son los Pueblos Mágicos de Jalisco (Tequila, Mazamitla y Tapalpa), Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, Encuentro Nacional del Mariachi, Haciendas de Lagos  de Moreno, Fiestas de Octubre; además de  empresarios que abonan al sector como Tequila Herradura, Tequila Cuervo, Santo Coyote, y organizaciones como la Oficina de Visitantes y Convenciones, Fideicomiso de Guadalajara y Costalegre, entre muchos otros.

FITA, reúne a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos. Será por lo tanto el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios.

En esta feria internacional que reúne a los más importantes destinos nacionales, touroperadoras, agencias de viaje, aerolíneas y prestadores de servicios turísticos a nivel internacional, los diversos destinos, rutas, productos y atractivos turísticos de Jalisco tienen la oportunidad de promoverse por el mundo.

Al igual que en ediciones pasadas el pabellón de Jalisco tiene el objetivo de ser centro de atención en esta feria turística, ya que causara gran sensación con las novedades turísticas que se muestran y la oferta.

Junto a los principales destinos del Estado, también estarán presentes más de 40 expositores, entre ellos, 15 hoteles de PV, 17 hoteles de GDL, 4 hoteles de Costalegre que ofrecen sus servicios a los visitantes del estado.

La Dirección de Promoción Turística a cargo del Lic. Miguel González González continúa trabajando en la promoción del estado tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario