martes, 25 de septiembre de 2012

Lagos de Moreno trabaja en su posicionamiento como destino turístico


·         Entre los invitados se encontraban autoridades municipales, estatales, prestadores de servicios turístico y  empresarios


Con la finalidad de identificar conjuntamente los elementos que dan identidad al destino y en busca del crecimiento turístico, en pasados días se llevó a cabo el Taller de Posicionamiento Lagos de Moreno.

Para dar curso al taller estuvieron presentes 20 invitados entre personal del ayuntamiento,  prestadores de servicios turísticos y  empresarios, que participaron activamente en cuatro mesas de trabajo para definir el perfil de la ciudad. El taller fue coordinado por Rodolfo Rubio Etcharren, Director general de Vértice.  Y entre los participantes se encontraban Marco Antonio González Ortiz, Presidente Municipal de Lagos de Moreno; Juan Alfonso Serrano, Director general de Hacienda Sepúlveda; Jesús Vega de León, de Hacienda la labor; María Teresa Anaya Zermeño, Directora general de Casona de Teté y hacienda la Estancia; Marina Herrera de Echological suites, spa, restaurant, así como Joel Soto Hernández, Presidente de Careintra Lagos.

En este taller se definió la personalidad de Lagos de Moreno, cómo se debe hablar del destino, qué debe comunicar y cómo debe verse; para establecer los lineamientos a través de una pirámide de posicionamiento sobre la cuales va a regirse toda comunicación gráfica y de contenidos, folletería, stand para expos y ferias.

Lagos de Moreno continuará trabajando en el posicionamiento del destino, poniendo en valor los atractivos turísticos y el legado histórico con que cuenta a fin de ser reconocido como un destino icono de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario