martes, 18 de septiembre de 2012

Primera entrega de huevo en colonias populares de la ZMG

Excelente respuesta vecinal durante la puesta en marcha el programa de Apoyo al Abasto de Huevo en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con el objetivo de llevar el producto a un precio de 25 pesos el kilogramo, a las familias de escasos recursos; e incidir en el precio a favor del consumidor, en la colonia Villa de Guadalupe.

El programa de la Unión de Asociaciones Avícolas de Jalisco y el Consejo Agropecuario de Jalisco (CAJ), cuenta con el respaldo de la Secretaría de Promoción Económica del Estado, y pretende garantizar el abasto del alimento, ofertándolo directamente de los avicultores, a un precio más bajo al que predomina actualmente.

Con agrado recibieron los habitantes de esta colonia de Zapopan, el Programa de Apoyo al Abasto de Huevo, distribuyéndose más de 150 charolas del alimento, que contienen cada una 30 piezas, equivalente a casi dos kilos.

Vecinos de la colonia Villa de Guadalupe, en Zapopan, vieron con agrado este programa y confiaron que pronto el precio vaya a la baja, además expusieron que el precio de este alimento de primera necesidad en esta zona se cotiza en cuarenta pesos por kilogramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario