lunes, 10 de septiembre de 2012

Se suspenderán actividades escolares el próximo lunes 17 de septiembre

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), recuerda que el próximo lunes 17 de septiembre, las escuelas públicas de Jalisco suspenderán actividades debido a la sucesión de días inhábiles, ya que el día 16 se festeja la Independencia de México.

El secretario de Educación, José Antonio Gloria Morales, pidió a directores, docentes y alumnos reiniciar las actividades escolares el martes 18 de septiembre: “Espero que este primer día inhábil del calendario escolar sea de provecho, no sólo para descansar, sino para vivir con entusiasmo las fiestas patrias con las que conmemoramos nuestra independencia nacional”, afirmó el titular de la SEJ.

De acuerdo con el Calendario Escolar 2012-2013, no hay más días festivos ni suspensión oficial de labores en lo que resta del mes de septiembre y octubre. La SEJ recuerda que habrá suspensión de labores docentes el viernes 2 de noviembre y luego el lunes 19 de noviembre del presente año.

Durante el mes de diciembre no se contemplan días inhábiles y las clases continuarán hasta el día 19 de ese mes, en tanto que el 20 inicia el periodo vacacional de invierno para reanudar clases el lunes 7 de enero del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario