martes, 2 de octubre de 2012

A punto de estrenar “Cruzificados”




·        La obra se presentará los días tres, cinco y 10 de octubre

La compañía de teatro Hallel presenta la puesta en escena “Cruzificados”, la otra cara del matrimonio”, que se estrenará los días tres, cinco y 10 de octubre, a las 20:00 horas, en el teatro Alarife Martín Casillas.
                                                                                                   
Con 16 actores en escena y bajo la dirección de Jesús Zambrano y el guión de Eduardo Leal, la puesta en escena es un drama en torno a la familia, desde los obstáculos y las dificultades, así como la tarea de emprender soluciones y mantener los valores.

La Compañía de Teatro “Hallel” nació en 1989 en la Parroquia de San Ildefonso, en Guadalajara con el fin de promover los valores evangélicos. Su motivación partió del exhorto de Juan Pablo II a ser parte de la Nueva Evangelización, nueva en sus métodos y expresión. Primordialmente se han caracterizado por representar pastorelas modernas en diferentes parroquias, plazas públicas y teatros de la ciudad.

En cada proyecto buscan generar en el público una reflexión sobre la problemática del mundo actual, pero sin perder la esencia de este tipo de historias: el nacimiento de el Salvador quien es nuestra esperanza. En el año 2000 ganaron el primer lugar en el concurso de pastorelas organizado por la Oficialía Mayor de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

En el 2004 participaron en las actividades culturales del 48 Congreso Eucarístico Internacional, llevado a cabo en esta ciudad, con la obra “La Eucaristía: un regalo de Dios”. En este mismo año y hasta el 2009 representaron diversas pastorelas en el escenario del Teatro Guadalajara del IMSS y varias parroquias. Su más reciente proyecto fue la pastorela “En busca del Tesoro” representada en el auditorio del Colegio Fray Pedro de Gante, cuyo mensaje versó en mostrar a Cristo como el mayor Tesoro de la humanidad.

El costo del boleto es de 50 pesos general, disponibles en taquilla el día del evento y también a domicilio en los teléfonos: 36 15 10 94 y 36 15 10 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario