jueves, 25 de octubre de 2012

“Cavalleria Rusticana” se presenta con gran éxito en el Degollado

La ópera se presentará nuevamente el 29 de octubre

Fue en el Teatro Degollado donde se presentó la ópera “Cavalleria Rusticana” con poco más de 130 artistas en el escenario.

Músicos, bailarines y solistas llevaron al escenario del Teatro Degollado la historia romántica de Turiddu y Lola, la que tiene un dramático desenlace.

Con la dirección escénica de Carlos Maciel, este espectáculo contó con la participación de los solistas Rosa Elena  Martínez, Arturo Valencia, Flavio Becerra,
Carlos López, Liz Almaraz, Solanye G. y Karina Carrillo. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar la participación de los Coros de la Fundación José Cuervo; de la Compañía de Ópera Universitaria; y el del Taller de Ópera de la Universidad de Guadalajara.

La parte dancística corrió a cargo del Ballet de Paty Gayer Center y la musical de la Orquesta de la Ópera de Jalisco.

 “Cavalleria Rusticana” se presentará nuevamente el 29 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Degollado. Costo de ingreso: 50 a 350 pesos. Boletos a la venta en la Taquilla del Teatro y a través del sistema Ticketmaster. Descuento de 30 por ciento a estudiantes, profesores, tercera edad y personas con capacidades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario