lunes, 22 de octubre de 2012

Cierra JLCA proceso de recepción de padrones periodo 2013-2018


La Junta Local de Conciliación y Arbitraje dio por concluido el proceso relativo a la entrega de padrones para la conformación del periodo 2013-2018 de los representantes obreros y patronales. Más de 100 compañeros trabajaron en la recepción, captura y cotejo de los listados desde el  pasado 1 de octubre hasta el 20 del mismo mes, recibiendo los documentos de todos los trabajadores que son miembros de algún sindicato así como de la COPARMEX en el caso de los patrones bajo una regla de confidencialidad.

Se espera recibir cerca de  mil padrones;  los sindicatos que participan son de la CTM, CROC, CROM, COR, CTC y sindicatos de organismos públicos descentralizados.
Después de una minuciosa verificación le corresponderá al Secretario validar el número de votos que representa el padrón, de esta manera el día 5 de diciembre se celebrará en la Expo Guadalajara la elección de los trabajadores y los patrones que los van a representar en las juntas en la próxima administración que estará conformada por 14 juntas más tres nuevas lo que suma un total de 17 juntas de Conciliación y Arbitraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario