jueves, 18 de octubre de 2012

Comunicado de SEMADES


La Secretaría de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES) informa sobre el lanzamiento de la Convocatoria para la Consulta Pública del Proyecto de Reglamento de la Ley de Gestión Integral de los Residuos del Estado de Jalisco, con la finalidad de que la población en general participe en su proceso de evaluación.

La Consulta Pública del Proyecto del Reglamento de la Ley de Gestión Integral de los Residuos, tiene como objetivo regular el manejo adecuado y global de los residuos en sus etapas de recolección, transporte o traslado, co-procesamiento, tratamiento y disposición final, así como de los posibles impactos y riesgos ambientales que dichas actividades conlleven.

El Proyecto obedece a las políticas públicas que el Gobierno del Estado y la SEMADES tienen como objetivo para establecer esquemas que mejoren y favorezcan al medio ambiente y en consecuencia a la población de Jalisco.

Por tal motivo, la SEMADES pone a disposición de instituciones académicas, investigadores, agrupaciones sociales y productivas, así como a organizaciones no gubernamentales, miembros de los Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable y a la sociedad en general la página web http://semades.jalisco.gob.mx para que consulten el referido Proyecto de Reglamento y participen activamente en este proceso de evaluación para enriquecerlo y mejorarlo.

    De igual manera, se informa que la referida Convocatoria se encuentra en el portal web antes mencionado y permanecerá hasta las 17:00 horas del día miércoles 31 de octubre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario