lunes, 22 de octubre de 2012

Finaliza el mes con ello exposiciones de la SCJ


La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección Artes Visuales, ofrece a los espectadores varias opciones de exposiciones, a punto de concluir, en sus diferentes inmuebles.

La exposición colectiva  Salón de Octubre, se encuentra en el Ex Convento del Carmen (Av. Juárez 638, Col. Centro) y muestra el talento de varios artistas, entre los que se encuentra la ganadora de esta convocatoria, la obra “Después de la ceremonia”, además de tres menciones honoríficas “Estado de gracia”; “Caza de sirenas” y “Still Live… con girasoles”.

Por otra parte, en la Galería Juan Soriano de la Casa de la Cultura Jalisciense “Agustín Yáñez”, están a punto de despedirse sus dos exposiciones temporales: “Autorretratos, la consistencia del alma” de Sinuhé Villegas y “Crónicas del fin del mundo” de Felipe 7.

Sinuhé Villegas, quien en 2003 fue seleccionado en el Concurso Nacional de Pintura Atanasio Monroy, también expuso en 2011 en la Galería Vértice y en 2012, en la Galería Adriana Valdez.

Por su parte, Felipe 7 presentó su obra en la Galería de la Estación Juárez del Tren Ligero en Guadalajara, en Casa Vallarta, en el Centro de Arte Moderno, así como en la inauguración del Claustro de la Merced. En 2010, su producción pictórica estuvo en la Galería André Bretón.

Ambas exposiciones estarán hasta el 28 de octubre. La Galería Juan Soriano se ubica en Constituyentes No. 21, Col. Centro, entre Calzada Independencia y Av. 16 de Septiembre.

En el vestíbulo del Foro de Arte y Cultura,  se encuentran las exposiciones “Mociones”, fotografía de Guy Castelazo Graff y “Guerrero Inmortal”, pinturas de David Saavedra Ruíz.

Guy Castelazo Graff presenta “Mociones”, una colección de fotografías en blanco y negro, que representan una propuesta libre a la percepción y los sentidos.

Mientras que David Saavedra Ruíz ofrece “Guerrero Inmortal”, una serie de pinturas detalladas con la vestimenta de guerreros, con lo que captura la fuerza de su espíritu, así como la ternura de la niñez.

El Foro de Arte y Cultura está ubicado en Avenida prolongación Alcalde 1451. Las exposiciones permanecerán hasta el 28 de octubre. Entrada libre.
                                                                                                   


Entrada libre a los tres inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario