martes, 30 de octubre de 2012

La OFJ anuncia el programa 3



  • Dirige David Pérez Olmedo
  • Los conciertos son el próximo jueves 1 y domingo 4 de noviembre

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), anuncia el Programa 3, de la Tercera temporada, a cargo de David Pérez Olmedo, como Director huésped, acompañado de Jesús Morales en la marimba. La cita es el  jueves 1 de noviembre a las 20:30 horas y el domingo 4 de noviembre, a las 12:30 horas.

“Sabiendo que venían las Fiestas de Octubre, hicimos un sincretismo entre tres culturas que en México han estado influenciando de manera muy particular: España y Cuba, dos países hermanos y dos culturas musicales que han tenido una comunicación muy fuerte, y dentro del programa involucramos al “Danzón No. 8” de Arturo Márquez, de origen cubano y el “Bolero”, de Ravel, de origen español”, dijo Pérez Olmedo.

El programa estará integrado por “Danzón No. 8”, de Arturo Márquez; “Obertura poeta y campesino”, con marimba y orquesta; de Franz Von Suppé; Suite “Andalucía”, con marimba y orquesta, “Comparsa”, con marimba y orquesta, ambas de Ernesto Lucona; “Bolero”, de Maurice Ravel y “Capricho español op.34”, de Nikolai Rimsky Korsakov.

El costo de los boletos es de 110 hasta 200 pesos, a la venta en la taquilla del teatro y el sistema Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario