martes, 30 de octubre de 2012

Llevan a cabo Feria de Empleo en Puerto Vallarta


Con una oferta laboral de más de  mil 502 vacantes, se lleva a cabo la Feria de Empleo en Puerto Vallarta  que organiza el Servicio Nacional de Empleo Jalisco en el Parque Hidalgo de dicho municipio.

En el evento participan más de 40 pequeñas y medianas empresas que ofrecen trabajo para jóvenes, técnicos, profesionistas, personal administrativo y ayudantes generales. Además, en esta ocasión destacan ofertas laborales a personas con discapacidad y adultos mayores.

La Feria de Empleo de Puerto Vallarta, tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo  a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo así como  agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

Este evento, está abierto al público desde las nueve de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El próximo 07 de noviembre, se realizará una Feria de Empleo a las afueras de las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo Jalisco y una más el 13 de ese mismo mes en Zapopan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario