jueves, 25 de octubre de 2012

Llevan a cabo Jornada Laboral en Tlajomulco de Zúñiga


Con una oferta laboral de más de tres mil 921 vacantes, dio inicio el  día de ayer  la Jornada Laboral que organiza el Servicio Nacional de Empleo Jalisco en Tlajomulco de Zúñiga, donde se espera gran cantidad de buscadores de empleo.

En el evento participan más de 106 pequeñas y medianas empresas que ofrecen trabajo para jóvenes, técnicos, profesionistas, personal administrativo y ayudantes generales. Además, en esta ocasión destacan ofertas laborales a personas con discapacidad y adultos mayores.

La Jornada Laboral de Tlajomulco que se realiza en Multiplazas del Valle,  tiene como objetivo generar la vinculación entre quienes ofertan y buscan empleo, brindar un mecanismo rápido y efectivo  a los empresarios para la cobertura de sus vacantes, fortalecer la vinculación laboral entre los empresarios, buscadores de empleo así como  agilizar y disminuir costos y procesos de reclutamiento y selección.

Este evento está abierto al público desde el día de ayer  en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El próximo 30 de octubre, se realizará en Puerto Vallarta una Feria de Empleo y el 7 de Noviembre una más en Guadalajara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario